PRESENTACIÓN PARA ABP MOOC

Hola a todos hago la primera entrada para el curso ABP mooc, y en ella me presento. Me llamo Chema González soy maestro de Educación Infantil en el Ceip Gonzalo Fernández de Cordoba de Madrid y también soy Coordinador TIC del centro.

Me encanta el tema de la tecnología, la música y la innovación pedagógica.

Me gustaría que otra educación fuera posible y que tanto los niños como los profesionales de la educación disfrutáramos más de nuestro día a día en las aulas, y todos aprendiéramos juntos.

Creo que hay que actualizarse tecnológicamente, que hay que luchar para que el aprendizaje surja del interior del estudiante y que el aprendizaje sea cooperativo. 

abpmoocUn saludo a todos y espero que todos aprendamos un montón.

 

Responder

