Reflexión final #Flipped_INTEF

Ya hemos llegado al final del curso, y ahora mismo me quedo con la esencia de que otra educación es posible, y que el cambio está aquí.

Eso te das cuenta con la afluencia de “maestros y profesores” que se apuntan a cursos como este para ver que “nuevo” se puede hacer. Para eso el Flipped nos aporta mucho, y como final me gustaría poner aquí el vídeo que me parece que resume perfectamente lo que es el Flipped Classroom y además es muy motivante:

Además hace poco pude ver un documental que también me ha hecho reflexionar sobre la metodología y que necesitamos un cambio. Seguro que os gusta mucho, aquí os lo dejo:

Y para finalizar un poquito de humor:

Por último aquí os dejo mi proyecto final:

Proyecto Final Flipped

Un placer haber transmitido todos los aprendizajes por aquí. Saludos.

Responder

